Los más pequeños disfrutaron en los terrenos de la cooperativa agrícola.

Los terrenos de la cooperativa agrícola de Sant Antoni acogieron ayer la Diada de Motociclismo Base Fiestas de Sant Bartomeu 2014, un evento organizado por la Escuela de Motociclismo de Ibiza y el Ajuntament de Sant Antoni. La cita sirvió para evaluar la destreza de los futuros pilotos de la isla. Medio centenar de alumnos pusieron a prueba su pericia a lomos de sus pequeñas motocicletas en las modalidades de motocross y trial.

La diada contó con más de 120 niños de todas las edades, muchos de ellos integrantes de la Escuela de Motociclismo insular y muchos otros que quisieron adentrarse en un deporte muy arraigado en la isla. Además, la jornada de motocross contó con una gran afluencia de público; según la organización pasaron por la cooperativa medio centenar de personas, entre ellos responsables de la administración local.

Las prácticas estuvieron supervisadas en todo momento por los responsables de la escuela, que también señalizaron un trazado para la categoría iniciación. Los más pequeños y sus familiares lo pasaron en grande en la primera de muchas diadas que tendrán lugar este año en la isla.