Guti, duda para el partido de hoy, es atentido por el fisioterapeuta José Marí en un instante del partido del pasado domingo.

Menuda papeleta le espera hoy al San Rafael. El equipo de Vicente Román se desplaza al Polideportivo Municipal de Magaluf con nada más y nada menos que siete bajas seguras, además de la duda de Guti, tocado en un tobillo. El conjunto ‘rafeler’ viaja con lo justo para enfrentarse al Platges de Calvià, situación que, lógicamente, no gusta al técnico ‘blue’. «Tengo ocho bajas y parece que no pasa nada. Milagros no hay. Trataremos de lograr algo positivo», dijo Román, de lo que se desprende que un empate sería suficiente.

El San Rafi no podrá contar hoy con Juanan, Ramón y Eric, por motivos laborales; David Escandell, por no estar aún en forma; Fisher, por sanción; Momo, al no haber llegado aún el ‘transfer’; y De Pablos, que está pendiente de cobrar parte de su sueldo de la temporada pasada antes de que se le tramite la ficha. Con este panorama, todo hace indicar que Aparicio ocupará la vacante de Guti en el eje de la zaga y que Gabri suplirá a Fisher en el extremo derecho.

Tanto el San Rafael como el Platges de Calvià cayeron estrepitosamente en su debut (0-2 contra el Collerense y 4-0 ante el Mercadal, respectivamente). A pesar de la goleada sufrida por el rival de turno, Román no se fía de su adversario. «Que le hayan metido cuatro no significa nada. Es uno de los aspirantes a cuatro primeros puestos. Se ha reforzado con lo mejor del Ciutadella», afirmó el entrenador ‘blue’.