Más le vale al San Rafael puntuar hoy si no quiere que los fantasmas del pasado sobrevuelen ya de inicio el territorio ‘blue’. El equipo ‘rafeler’ ha caído en las dos primeras jornadas y necesita los puntos como agua de mayo para evitar el nerviosismo. Para ello deberá superar al Alaró.

Pese a tratarse de un recién ascendido, Vicente Román, técnico del San Rafi, comentó que «propone fútbol». «Técnicamente es bueno. Contra el Montuïri perdió por 1-0 en un error defensivo, pero al Mercadal, que tiene muy buen equipo, le ganó. Es un conjunto con experiencia y con un buen centro del campo», explicó el míster.

Román no podrá contar para este encuentro con De Pablos, Eric ni Momo, cuyos papeles espera que se arreglen la próxima semana. Todos los demás están disponibles para un partido en el que, pase lo que pase, no cree que deban saltar las alarmas. «Esto acaba de empezar. El equipo tiene que acoplarse y conocerse más. Nuestra idea es salir a ganar, que no es nada fácil. Cuanto antes ganemos, mejor, más que nada por la tranquilidad. Tampoco somos tan malos», dijo.