El Formentera recibe la visita del Penya Ciutadella en el Campo Municipal de Sant Francesc a partir de las 12,00 horas. El equipo de Luis Elcacho tratará de conseguir su primera victoria como local de la temporada tras no haber pasado del empate sin goles en el duelo anterior, también en casa, contra el Alcúdia.

El conjunto rojillo solamente tiene la baja de Maikel para este encuentro. Eso sí, no hay que olvidar que tampoco entrará en la convocatoria Chendo Alarcón, que ha decidido abandonar la plantilla por motivos personales. Esto «no cambia nada», según Elcacho. «Los que estamos somos los importantes. Chendo ya es historia y los que hay están bien, con gansa de conseguir la primera victoria en casa», continuó el entrenador del conjunto formenterense.

El rival

Sobre el adversario, el míster dijo. «Tiene la misma base del año pasado, con la incorporación de Zurbano y Raúl Capó, dos jugadores expertos. Al primero lo conocemos bien en las Pitiïuses y está muy bien de forma, y Raúl es un central de quilates. Es un rival a tener en cuenta».