Fisher y Carvajal celebran el primer gol del partido. | Daniel Espinosa

SAN RAFAEL: 3

ALAIOR: 0

El Sant Rafel sumó los primeros puntos de la temporada, ante un Alaró que tuvo las oportunidades más clara en el tramo inicial de partido, pero que pagó caro su falta de puntería. En cambio, los locales mostraron una gran efectividad y supieron sobreponerse a un arranque con dudas y errores defensivos. el técnico del San Rafael modificó la defensa con la entrada de Aparicio de pareja de baile de Guti en el centro de la zaga y situando a Enric en el lateral derecho. Sin embargo, la falta de concentración propició que el delantero visitante Sow Limanou ganara la espalda a los defensas y se plantara en dos ocasiones solo ante Seral. Tán rápido y móvil se mostró Limanou para buscar espacios cómo errático y torpe a la hora de definir.

El San Rafi sacó petróleo de su primera llegada con sentido. Iván Morales, en posición de interior, envió un centro preciso que Carvajal cabeceó anticipándose a la defensa y al guardameta visitante, que ‘cantó’ en su salida.

La segunda mitad comenzó con los locales mandando y con dos remates de Luque. Uno no encontró portería y el otro se fue a las manos del portero. Los visitantes tuvieron muchos más problemas para acercarse a Seral. La sentencia llegó a balón parado en una falta lanzada por Fofi que rechazó defectuosamente la defensa visitante y que aprovechó Guti con un remate certero desde fuera del área. Sin tiempo para la reacción visitante, Carvajal, el mejor de los locales ayer se fue con clase por banda derecha y su toque de distinción lo remachó con una gran volea Luque.