Una imagen de las finalistas en categoría femenina, en el Ibiza Club de Campo.

Marcos Tur y Pere Tarrés, en categoría masculina, y Reina Antúnez y Sara Navarro, en la femenina, se proclamaron campeones del I Torneo Gran Slam Pádel, disputado a lo largo de toda la semana pasada. De esta forma, disputarán el próximo mes de octubre el Másters de este torneo en Vic, Barcelona.

El Ibiza Club de Campo acogió las rondas previas de esta prueba, que tuvo dos categorías y cuyo máximo premio era poder disputar en Vic la fase final contra los campeones de Mallorca, Menorca y Vic. Este municipio catalán es la primera sede de esta prueba organizada por la revista de pádel GSP, que tiene intención de repetir el evento cada año y hacer que las finales vayan rotando entre cada uno de los clubes organizadores.

En la final masculina de primera categoría, Tur y Tarrés se impusieron por 6-2 y 6-4 a Andy Marí y Carlos Tur, mientras que Reina Antúnez y Sara Navarro doblegaron a Laura Miró y Ana Ribas por un contundente 6-3 y 6-0. Las parejas ganadoras viajarán a Vic con todos los gastos pagados los próximos 18 y 19 de octubre.

Segunda categoría

En segunda categoría, David Gutiérrez y Xavi Francés remontaron un mal inicio de partido para acabar ganando por 1-6, 6-3 y 6-1 a Alberto Pérez y Jeremías Monti. A su vez, en categoría femenina, Lidia Mestre y Natalia Bonet se impusieron a Estefanía Guasch y Paula Torres por un doble 7-6, resultado que hablar por sí solo de la igualdad reinante en esta emocionantísima final.