Carvajal conduce el balón en una acción del partido anterior del San Rafael contra el Alaró.

FERRIOLENSE: 2

SAN RAFAEL: 1

No hubo milagro. Se cumplió la lógica y el San Rafael, lastrado por las bajas, cayó derrotado en casa del Ferriolense, que estrenó así su casillero de puntos. El equipo de Vicente Román no pudo conseguir así su objetivo de sacar algo positivo a domicilio por primera vez este curso.

El partido estuvo igualado y las ocasiones de gol no fueron excesivamente claras. Por eso, se suponía que un gol podría valer su peso en oro. El que consiguió Marcos pasada la primera media hora de juego parecía que iba a ser el único, pero no fue así.

Cuando el partido encaraba su recta final, David vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. El San Rafi se volcó en busca de la igualada, pero acabó encajando el golpe definitivo por mediación de Fran Hidalgo. Era el minuto 87 y nada hacía presagiar más cambios en el marcador, pero nada más lejos de la realidad.

Los ‘blue’ no arrojaron la toalla y recortaron distancias por medio de Rafa Carvajal, que ya suma dos dianas en cuatro jornadas. Corría el minuto 90 y, desafortunadamente, ya no había tiempo para más. Los ‘rafelers’ se quedaron, por tanto, a las puertas de puntuar en Son Ferriol y se estancan en la zona baja de la tabla con tres puntos de 12 posibles.