Álvaro Fernández, durante la competición que se celebra en el Ibiza Club de Campo. | (c) Sergio G. Canizares

Hoy, a partir de las 10,00 horas, se disputan las semifinales del Máster Nike Júnior Tour en el Ibiza Club de Campo. El prestigioso torneo nacional vive sus momentos finales y sólo dos victorias separan a los distintos tenistas de levantar el trofeo de campeón.

En los cuartos de final alevín, disputados ayer, hubo sorpresa en categoría masculina. El invitado Ángel Guerrero se impuso al cabeza de serie número 2, el catalán Jorge Plans, por 6-2 y 7-5, en un bonito partido. El cabeza de serie número uno, Pablo Llamas, tuvo que emplearse a fondo para tuvo más problemas para vencer al catalán Xavier Matas por un doble 7-5. En féminas, la gran favorita, Marta Custic, se impuso sin problemas a la catalana Fiona Arrese (6-2 y 6-1). Por su parte, la segunda favorita, la mallorquina Dami Edibson, tuvo más problemas para vencer a la catalana Sandra Ginés por un doble 6-4. La murciana Alba Rey se impuso a la cabeza de serie número tres, Ángela Juárez, por un doble 6-2.

Las semifinales de hoy son las siguientes: Custic-Rey y Edibson-De Santiago, en alevín femenino; Llamas-Corbacho y Montañés-Guerrero, en alevín masculino; López-Marzal y Cortez-Del Pino, en infantil femenino; y López-Gómez y Fernández-Vedri, en infantil masculino.