Los responsables de la organización de la competición, ayer en el Consell d’Eivissa. g Foto: SERGIO G. CAÑIZARES | (c) Sergio G. Canizares

Rafa Triguero, conseller d’Esports, presentó ayer la competición escolar de fútbol sala para la temporada 2014-15. Durante la rueda de prensa también estuvieron presentes el delegado de fútbol en Eivissa, Vicent Bufí; el delegado de fútbol Sala, Rafael Albert; los representantes de Gasifred Juan Ruiz y Juan Antonio Torres; y el también organizador de las ligas Ricardo Ruétalo.

Triguero recordó la elevada participación con que contó la competición el año pasado, cuando fue puesta en marcha tras el gran parón que vivió a nivel competitivo el fútbol sala en las Pitiüses. Participaron más de 440 escolares en las ligas y 600 más en las distintas festividades y eventos de promoción de este deporte. Así, explicó que el objetivo es «seguir impulsando esta disciplina entre el Consell, las federaciones y los clubes para consolidarlo en la isla». Triguero demostró su voluntad para que este deporte «siga vivo en nuestra isla».