Una jugadora del Puchi bota el balón en una acción de un partido de este año.

La División de Honor Plata femenina vuelve hoy al pabellón de Santa Eulària. El GPS 909 R. Unic Puchi recibe al Amposta de Tarragona a partir de las 17,00 horas, en partido correspondiente a la quinta jornada del grupo C.

La igualdad vivida entre ambos conjuntos la temporada pasada –victoria del Puchi en la ida y derrota en la vuelta– se traslada a esta campaña, separados únicamente por dos puntos en la tabla clasificatoria. Además, tanto el conjunto de Noel cardona como el catalán llegan a esta jornada tras haber vencido en el último partido, por lo que ambos lo hacen en buena forma.

Para este encuentro, el técnico del Puchi contará con toda su plantilla, la cual saldrá a la pista en busca de otros dos puntos que podrían aupar a las chicas del GPS 909 R. Únic Puchi a la segunda posición de la tabla. Las santaeulalienses atraviesan un gran estado de forma. Y es que no sólo han ganado su último encuentro, sino también los dos anteriores. El Puchi cayó derrotado en su debut, pero, desde entonces, cuenta sus partidos por victorias.