Los corredores tienen la oportunidad de inscribirse en las distancias de 10, 21 ó 42 kilómetros. | Toni Escobar

La Ibiza Trail Maratón, que se disputa este domingo en Sant Antoni, supera ya los 450 inscritos a falta de un día para el cierre de inscripciones, por lo que la prueba batirá su record de participación, cifrado en 346 corredores en su edición de 2013.

Las inscripciones para las tres pruebas (10, 21 y 42 kilómetros) permanecerán abiertas en los puntos habituales y en la web www.ibizabtt.com hasta mañana a las 12,00 horas.

Como novedad de última hora, la organización ha decidido aumentar los premios en metálico para los ganadores de la Trail Maratón (42km), tanto en categoría masculina como en femenina, hasta alcanzar los 400 euros.

Por otra parte, la zona de aparcamiento situada en el Puerto Deportivo de Sant Antoni (a la altura del Rita’s Cantina) permace cerrada desde anoche y hasta el domingo a las 19,00 horas. Asimismo, el acceso al puerto deportivo portmanyí estará restringido el domingo desde las 07,00 hasta las 19,00 horas. La organización ruega disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.