Tamara Egea, en acción durante el torneo.

Los miembros del programa de seguimiento pertenecientes al Club Pitiús de Lluita, en representación de Balears, cosecharon unos sensacionales resultados en el Trophée des Volcans, un torneo internacional celebrado en Clermont Ferrand, Francia.

En el evento tomaron parte 850 luchadores de nueve países distintos. Siete de ellos eran ibicencos. Los más destacados fueron Liam Aguilar y Carla Marí, que consiguieron la medalla de plata, además de Tamara Egea, que se colgó el metal de bronce. Anna Pawelko y Josi Ramos finalizaron en cuarto lugar, mientras que Edu Moreno y Sebastián Vodislav finalizaron quintos.

José Manuel Julián, entrenador del Club Pitiús de Lluita, destacó que fue «una experiencia inmejorable». «Las lecciones aprendidas por los deportistas y los entrenadores se pueden resumir en que hay que trabajar más en todos los ámbitos: técnica, táctica y preparación física», explicó.

Regina y la selección

Por otro lado, Regina Julián se encuentra de concentración con la selección nacional absoluta de lucha en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, donde realizan diez días de entrenamiento a elevada altitud.