Víctor Prado, en acción durante un partido de su etapa en el Grupo Pinar Córdoba. | JAVIER BARBANCHO

La Peña Deportiva continúa con su apuesta por el ascenso a Segunda División B y para ello ha decidido contratar al ala-pívot Víctor Prado, un exquisito jugador con experiencia en categorías profesionales y por el que ya se había interesado este verano, tal y como publicó PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA el pasado 23 de junio.

El ferrolano, de 35 años, está muy bien cuidado físicamente y ha pasado por equipos como el Grupo Pinar Córdoba o el O’Parrulo. La temporada pasada militó en el Melilla y la actual la comenzó en el Zamora, de Segunda División.

El gallego jugó anteayer el duelo entre el Zamora y el Levante, con victoria zamorana por 5-1. El jugador, que dio una asistencia de gol, firmó posteriormente la carta de libertad y cobró lo que se le adeudaba hasta entonces.

Víctor Prado ha demostrado ser todo un profesional hasta el final en el Zamora. No en vano, disputó el partido liguero del viernes aun habiendo ya alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato. Quiso ayudar hasta el último momento a la entidad zamorana aun a costa de sufrir una posible lesión que, seguramente, habría arruinado su fichaje por la Peña Deportiva o cualquier otro club.