Julio González, Rafa Triguero y Toni Torres ,‘Botja’, durante la presentación del evento.

La Velada Internacional de Boxeo que tendrá lugar este sábado en el pabellón de sa Blanca Dona, anunciada en exclusiva por PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA, fue presentada ayer en el Consell d’Eivissa. En el acto estuvieron presentes Rafa Triguero, conseller d’Esports; Julio González, delegado insular de boxeo: y el boxeador Toni Torres, más conocido como Botja.

La velada, organizada por el Ibiza Boxing Club, contará con boxeadores de la isla (primer bloque) y con otros que compiten a nivel nacional e internacional como Deimari Condori, Mamadou Pascua, Cristian Amado y Jan Carlos. En este sentido, Triguero invitó a todos a asistir a esta actividad y agradeció el trabajo de González en cuanto a promoción de este deporte, que «cada vez está más vivo en Eivissa».

La velada comenzará a las 21,00 horas, aunque la apertura del recinto se producirá una hora antes. El precio de las entradas, que se pueden adquirir en el pabellón de sa Blanca Dona el mismo día, es de 10 euros y de 15 en la silla de ring.