Diseño del pabellón cubierto, en el que irán seis pistas de pádel con gradas y una sala anexa polivalente.

El Ibiza Club de Campo contarán con el mayor complejo dedicado al pádel de las Pitiüses después de que ayer fuera aprobado en asamblea el proyecto del socio inversor Marcos Miró.

La inversión, cercana al millón de euros, irá destinada a la creación de un pabellón polideportivo cubierto, de 2.000 metros cuadrados, en el que se ubicarán seis pistas de pádel de última generación y tres gradas. La instalación contará, además, con una sala anexa de 500 metros2 que dispondrá de vestuarios, oficinas, sala polivalente y salón social.

El proyecto parte del socio inversor Marcos Miró y cuenta con la aprobación de los propietarios del Club de Campo. El acuerdo permitirá una concesión de larga duración para la explotación propia del pabellón. El proyecto, según las fuentes consultadas, «está en marcha» y sólo falta la licencia municipal «para empezar a construir». El nuevo complejo estará situado junto a las actuales pistas de pádel descubiertas.

El Ayuntamiento de Sant Josep prestará su colaboración, según explicaron estas mismas fuentes, para un proyecto que aspira a cubrir la demanda de un deporte en claro crecimiento. No en vano, el pádel es una disciplina en auge y una de las más practicadas en la actualidad. Según manifiestan muchos de sus practicantes existe una carencia de instalaciones de pádel en la isla. Este proyecto pretende satisfacer esta demanda y ser pionero en las Pitiüses dado que todas las pistas estarán cubiertas. El Club de Campo y Sant Josep aspiran a convertirse en el epicentro del pádel de Eivissa y Formentera.