Un instante del Campeonato de Ibiza en sala, celebrado anteayer en es Cubells.

Eivissa ya conoce a sus nuevos campeones de tiro con arco en sala. Alejandro Costa, en categoría sénior masculina, y Magali Foulon, en la absoluta femenina, se hicieron con el título insular anteayer en las instalaciones del Club de Tir amb Arc Es Cubells.

La competición contó con 32 arqueros entre todas las categorías. Tras el ‘round’ clasificatorio se disputaron las eliminatorias que acabaron por coronar al mejor de cada una de ellas. Esta ronda clasificatoria también supuso, además, la última prueba puntuable de la Liga Arcoibiza en sala 2014.

Los mejores

En arco recurvo, los campeones fueron los siguientes: Guaire Barrera, en alevín; Natalia García y Adrià Prats, en infantil; Alejandro Costa, en júnior; Denis Catalin y Sara Beatriz Díez, en cadete; y Magali Foulon y Alejandro Costa, en sénior. En compuesto, los ganadores fueron Luis de Francisco y Neus Tur, en sénior; y Miguel Ángel Escandell, en cadete.

Ésta ha sido la última competición del año 2014 en el mundo del tiro con arco insular. La próxima cita será el Campeonato de Balears de tiro en sala, que se celebrará en el mes de enero.