Pepe Bernal se prepara para realizar un pase en largo.

BINISSALEM: 1

FORMENTERA: 0

El Formentera dejó escapar ayer el liderato del grupo XI de Tercera División en el último partido del año. El equipo rojillo fue inferior a un Binissalem que cosechó un triunfo de prestigio ante uno de los equipos más en forma del campeonato y se convierte así en el conjunto con menos derrotas del grupo.

Un solitario gol de Del Castillo en un saque de esquina botado por Forteza le dio los tres puntos a los locales en un gran partido entre dos equipos ambiciosos. El conjunto local ofreció un buen espectáculo futbolístico. Los locales buscaron el gol con buenos remates de Forteza y Nigorra, que pusieron a prueba los reflejos de un Marcos acertadísimo que no pudo hacer nada en el gol local.

Tan superior estaba siendo el cuadro local que Luis Elcacho decidió hacer un doble cambio en el minuto 41. Retiró a Mourad y Lander para dar entrada a a Urrea y Winde, buscando una reacción que no se produjo. En términos generales, el cuadro mallorquín fue bastante superior al de la pitiusa menor, que pudo haber encajado más goles en la mañana de ayer.