Magali Foulon, segunda por la derecha, se llevó el premio a la mejor deportista de arco recurvo femenino.

La delegación insular de tiro con arco celebró el pasado fin de semana su tradicional cena anual, en la que se premió a los mejores del año. En la gala estuvieron presentes Juan Carlos Cornelis, delegado insular; Manuel Vicente, presidente del club S’Arc; José Marí, máximo responsable del club Es Cubells; el recién retirado arquero Dani Morillo; Vicent Serra, presidente del Consell d’Eivissa; Rafa Triguero, conseller d’Esports; y Mar Sánchez, regidora de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, entre otros.

Casi cien personas se dieron cita en el acto, dirigido por Juan Carlos Cornelis y en el que se entregaron los trofeos de la Liga Insular de Sala 2014. A continuación se repartieron las medallas conseguidas a nivel nacional durante el año pasado.

Los grandes triunfadores de la noche fueron Alejandro Costa Cardona, mejor deportista de arco recurvo masculino; Magali Foulon, mejor arquera en recurvo femenino; Luis de Francisco Bordas, mejor deportista de arco compuesto masculino; y Sasha Roig, que se llevó un premio especial por labor en el tiro con arco. También se hizo mención a la trayectoria deportiva de Dani Morillo, que recientemente anunció su retirada como deportista.

Campeonato balear

Por otra parte, este fin de semana se celebra el XV Campeonato de Balears de tiro con arco en sala, en las instalaciones del Club de Tir Amb Arc es Cubells y organizado por este mismo club con la colaboración de la Federación Balear y el club s’Arc d’Eivissa.

La competición comenzará el sábado a partir de las 16,30 horas. Las eliminatorias finales tendrán lugar el domingo desde las 09,30 horas. A las 13,30 de ese mismo día se realizará la entrega de trofeos.