Ernesto, al fondo con los brazos en alto, celebra un gol en el derbi Gasifred-Peña Deportiva.

La Peña Deportiva se juega prácticamente la liga en una semana, entre hoy y el próximo sábado. En ese periodo de tiempo, el Incacolor, líder invicto de la categoría, visita las dos canchas más difíciles a las que le queda por ir: la del Gasifred y la peñista. Hoy, los mallorquines jugarán a partir de las 16,30 horas contra el conjunto azulino, un partido en el que los de Santa Eulària tendrán la vista puesta.

El cuadro de Carlos Gómez, que ya estuvo a punto de dar la sorpresa contra los de Rafa Angulo, buscará tres puntos que le permitan seguir aspirando a la tercera plaza, de la que le separa un punto. No será ni mucho menos una misión fácil, pues el Incacolor cuenta sus partidos por victorias y tiene a jugadores destacados como Toñete, guardameta que jugó con el Manacor en Primera y en Segunda División. Sin embargo, Ernesto, Tarek, Sebas, Juanan y compañía están capacitados de sobra para lograr el triunfo.

Media hora después comenzará el derbi entre la Peña y el Racing Formentera, un duelo en el que los peñistas parten como claros favoritos. No en vano, los de la pitiusa menor no han sumado aún ningún punto en los ocho partidos que ha disputado.