La Peña Deportiva Vitamelo FS podría alcanzar hoy mismo el objetivo de la temporada, alzarse con el liderato de la Tercera División. Para ello tendrá que ganar al líder, el Escribano Incacolor, que se ha mostrado imbatible durante toda la liga.

Los hombres de Rafa Angulo, a sólo un punto de los mallorquines, se juegan más que tres puntos y, aunque se verán las caras con un rival complicado, como ha demostrado durante toda la temporada, saben que para poder clasificarse para el ‘play off’ de ascenso a Segunda División B, el único resultado posible es la victoria.

A las cinco de la tarde dará inicio este trascendental partido para los peñistas en el polideportivo de Santa Eulària. La plantilla al completo recibirá un Incacolor que viene de sumar el único empate de la temporada contra el Gasifred, que ha sido el único equipo capaz de frenar los pies al conjunto "inquer".

Los locales, que no han perdido ningún partido en Santa Eulària, tiene ganas de venganza. El conjunto que dirige Tòfol Seguí ha sido el único que ha vencido esta temporada a los peñistas, por 7 a 5 en el partido de ida. Ahora le toca al equipo de Rafa Angulo, con una plantilla hecha para ganar la liga, mostrar su mejor fútbol para conseguir no sólo la victoria, si no también el liderato del grupo.

El partido coincide esta tarde con la rua de Carnaval de Santa Eulària, pospuesta por el mal tiempo. Des del club esperan que este hecho no sea un impedimento para que el pabellón se llene.

La afición es fundamental para animar a un equipo que quiere demostrar sobre el parqué que es el mejor del grupo para optar al ascenso a segunda B.