Imagen de la prueba disputada el fin de semana.

Adrià Costa se proclamó el pasado sábado ganador del Enduro Fiestas de Sant Antoni de Portmany, prueba organizada por el Motoclub de Formentera i Eivissa. Se trata de la primera prueba puntuable para el campeonato pitiuso de Enduro, que se realizó en un formato tipo Enduro Extrem muy técnico, con un trazado variado con saltos y obstáculos.

Un total de 21 pilotos participaron en la prueba, muy atractiva por su espectacularidad. Los espectadores pudieron disfrutar en las cuatro mangas del altísimo nivel de Adrià Costa, que marcó un ritmo impresionante volando sobre todo el trazado, sin dar opciones a ninguno de sus rivales. Costa demostró su buen estado de forma, que le dará opción a estar este año en el podio del nacional de Enduro, que empezará el próximo día 1 en Murcia.

Por detrás de Costa, Carlos Sánchez marcó también un muy buen ritmo y consiguió finalizar las cuatro mangas por detrás de Adrià, seguido de cerca por Javier Palau, que se adjudicó la tercera plaza en tres de las cuatro mangas.

Los pilotos del Motoclub de Formentera i Eivissa, Adrià Costa y Javier Palau, utilizaron esta prueba para prepararse de cara al nacional de Enduro, que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

La próxima prueba del campeonato pituso será el Enduro Fiestas de Sant Josep, el 29 de marzo en el circuito de Cala Bassa.