Una veintena de jóvenes, divididos en cinco equipos distintos, disfrutaron de un torneo en plena calle que captó la atención de todos. g Fotos: TONI ESCOBAR / DANIEL ESPINOSA | Toni Escobar

Santa Eulària acogió con éxito la cuarta edición del Torneo Street Fútbol 3x3. El asfalto de la calle Sant Jaume se convirtió en un pequeño campo para que, durante toda la mañana de anteayer, los jóvenes de la Escuela 2009 y 2010 de la Peña Deportiva se dividieran en equipos de cuatro jugadores y disputara varios partidos de tres contra tres en la calle, donde se solía jugar tiempos atrás.

Decenas de personas, entre las que se encontraban familiares y transeúntes, animaron a los más de 20 niños que se distribuían en equipos de diferentes colores (naranja, rosa, amarillo, azul y rojo). El conjunto amarillo, formado por Julián, Lluc, Juan y Aitor, se proclamó campeón de la competición tras ganar por 3-2 al cuadro rosa, integrado por Aitor, Valentino, Hugo y Akram.

Los cinco equipos participantes recibieron un trofeo por su gran actuación en las calles santaeulalienses. Además, en esta edición, todos los niños pudieron disfrutar de un espectacular castillo hinchable durante los descansos existentes entre los partidos.