Mañana, en el hipódromo de Sant Rafel, se podrá disfrutar de tres carreras y una de minitrot. En esta última se podrá ver un poni debutante a manos de Lucía Tur, Chiqui, que intentará poner las cosas difíciles a sus opositores: Tomasa, Benji y Jack.

En la primera carrera, Velocípedo del Sol aparece como el caballo a batir, ya que se encuentra en un gran momento. Olivia Vogt, que sale con ventaja de 25 metros, y Vusqueta, que cuenta con un gran remate, lucharán también por hacerse con la victoria.

Uncle Yim CS reaparece en la isla después de su paso triunfal por el gran hipódromo sevillano de Dos Hermanas, donde ganó más de 15.000 euros. Por esta razón, parte como máximo favorito para llevarse la victoria. Ufana, que sale en cabeza de carrera, y Organetto Jet, que sale a los 25 metros, intentarán complicarle el triunfo.

La última prueba

Y en la tercera carrera, que corresponde a la segunda prueba del torneo SECF (pruebas que cuentan con 2.000 euros a repartir entre los ganadores), Othello de Beylev es el gran favorito al conseguir una cómoda victoria en la pasada prueba de este torneo. Aún así, hay que destacar que en esta cita debutará Quarouzo de Godrel, que seguramente dará un buen espectaculo. Por otra parte, Senior Justice, Quasimodo Face y Qome Back son candidatos a conseguir una plaza del podio.