Tarek dispara a puerta en una acción del partido de ayer entre el Gasifred y el Montesión. Foto: DANI ESPINOSA

La Peña Deportiva dio ayer otro paso más hacia el título de Tercera División. El equipo de Luis Coria venció por un contundente 2-7 en la pista del Alcúdia, en «la salida más difícil» que le quedaba al cuadro peñista, según afirmó esta semana el jugador Estefan Lanchon. Los santaeulalienses aún tienen tres partidos a los que hacer frente y el próximo se presenta como el último gran escollo, ya que reciben al Son Oliva, de la zona alta.

Yuyu fue el principal protagonista de la victoria de los de Santa Eulària. El ala firmó un póquer de goles, marcando además los dos primeros del partido, a cuyo descanso se llegó con 1-3 tras hacer Víctor Prado el último tanto de estos primeros 20 minutos.
Tras la reanudación, Yuyu, con un doblete, Víctor Suazo y Fernando aumentaron la ventaja hasta un ya inalcanzable 1-7. Los mallorquines, ya sin opciones de puntuar, se encargaron de cerrar el marcador posteriormente.

Con este triunfo, la Peña Deportiva continúa a dos puntos del Incacolor, que ayer ganaron Son Ferrer (4-7). Eso sí, los de Coria tienen un partido menos en su haber, el que disputará contra el Calvià el día 25 del presente mes.

Ayer también jugó el Gasifred. El conjunto de Carlos Gómez venció al Entreculturas Montesión por 5-2, con goles de Blanco (3), Tarek y Sebas, y da el salto a la tercera plaza tras la derrota del Alcúdia, a expensas, eso sí, de lo que haga hoy el Son Oliva. Éste se enfrenta a las 12,00 horas al representante pitiuso de la categoría, el Racing Formentera.