Mañana se disputará la tercera jornada del torneo SECF para caballos franceses en el hipódromo ‘rafeler’. En esta prueba, Othello de Beylev será el caballo a batir, después de demostrar su calidad al conseguir la victoria en las dos pruebas anteriores con gran solvencia ante sus opositores. Qome Back y Senior Justice intentarán destronar al caballo de la cuadra Hermanos Escandell y lucharán por puestos de podio.

La jornada la abrirán los ponis con una nueva incorporación: Ringo, que debutará bajo el mando de T. Escandell.

En la primera carrera, Camel de Font será otro debutante en la isla y partirá como favorito para hacerse con la victoria por los buenos tiempos conseguidos en Palma, marca que puede convertirlo en uno de los mejores de su generación. Coratge the King CR y Crispa des Ven intentarán arrebatarle la primera posición.

T. Marí, en la segunda carrera, a manos de otra debutante, Velutine, será una de las aspirantes a la victoria. Aún así, se debe tener en cuenta el gran momento en el que está Beverly Hills, o Tristan de Sevres, que lo darán todo sobre la arena.

La tercera carrera se tratará de una prueba hándicap en la que el tridente que parte a los 50 serán los favoritos: el caballo italiano Organetto Jet, el francés Quitus du Corta y el nacional Stradivarius MR. Además, cabe destacar que en esta prueba reaparece el caballo nacional Volcán don Gary bajo la tutela de J. Prats.

En la cuarta carrera, Vina Ravenna cuenta con una buena oportunidad para llevarse la medalla de oro. Sus oponentes más fuertes serán Silver Mixo e Internet Bi. En esta cita debutará el caballo francés Regisper Cehere, un caballo de grandísima calidad que viene tras tomar reposo durante unos meses, así que habrá que comprobar cómo se encontrará de fuerzas.