Una imagen con Jordi Triay y Lluís Más como protagonistas.

Ayer se celebró en aguas de Eivissa la segunda y última jornada valedera para el Campeonato de Balears de la clase Snipe. Se cumplió el programa de regatas, con tres pruebas disputadas, gracias a la buenas condiciones meteorológicas, que hicieron que se viviera un gran espectáculo en Platja d’en Bossa.

Jordi Triay (CM Mahón) y Lluís Más (RCN Palma) se proclamaron campeones autonómicos tras vencer en todas las pruebas en las que tomaron parte. Es más, se permitieron el lujo de no competir en la última cita, puesto que podían descartar su peor puntuación.

En segundo lugar acabaron Toni Pons y Javier Barrera, mientras que la tercera fue para Josep Pons y Arturo Barranco. Ambas tripulaicones forman parte del CN Ciutadella, por lo que los menorquines dominaron la regata.

Los primeros ibicencos fueron Jordi Tur y Gerard Sánchez, pertenecientes al CN Ibiza, que se quedaron a una posición del podio. Juan Company (RCN Palma) y el pitiuso Adolfo Berrocal (CN Sant Antoni) fueron quintos.

En la tarde de ayer se celebró la correspondiente entrega de trofeos con la presencia de Virginia Marí, alcaldesa de Vila; Alejandro Minchoti, conseller de Economía; Francisco Ramón, delegado de la Federación Balear de Vela; y varios miembros de la directiva del CN Ibiza, encabezados por el comodoro de la entidad Damián Verdera.