Una imagen de varios de los participantes en el segundo torneo clasificatorio de menores Air Europa, celebrado el sábado en el Ibiza Club de Campo.

El pasado domingo se celebraron las finales del torneo Festes de Sant Jordi, que se disputaron en el Ibiza Club de Campo y contaron con la participación de cerca de 300 jugadores. En concreto fueron 135 parejas, entre todas las categorías, las que lucharon por el título.

En la competición masculino A, la pareja ganadora fue la formada por Miguel Marí y Carlus Tur, que vencieron a sus oponentes, Marcos Tur y Carlos Tur, por 6-0, 1-6 y 6-1.

En la categoría femenino A, las ganadoras fueron Lidia Mestre y Natalia Boned, que, con un resultado de 6-7, 6-2 y 6-4, ganaron a las finalistas Natalia González y Nuria Pérez. En mixto A, Miguel Marí y Natalia González se impusieron por 6-4, 3-6 y 6-4 a Víctor Costa y Sara Navarro.

Los pequeños

Además del torneo Festes de Sant Jordi, en la tarde del sábado, el Ibiza Club de Campo también albergó el segundo torneo clasificatorio de menores Air Europa para la categoría benjamín. Los vencedores fueron Marcos Egea y Manel Tur, que doblegaron a la pareja formada por Sergi Torres y David Ruiz.