Rebeca Gómez, Bartolomé Mayans, Iván Moreno y Marc Terrasa, listos para competir. | Redacción Digital

Los regatistas ibicencos Marc Terrasa e Iván Moreno, con la embarcación ‘Sa Finca’, y Bartolomé Marí Mayans y Rebeca Gómez, con el snipe ‘Hierbas’ han emprendido el viaje hacia tierras gallegas para participar en la Copa de España de la clase Snipe que se celebra en la ría de Ares (A Coruña) bajo la organización del C. N. Ares.

Los regatistas del Club Náutico Ibiza intentarán colocarse entre los primeros lugares, lo que les daría derecho a participar en el Campeonato de Mundo de la especialidad que este año tendrá lugar en Italia.

Los detalles

Alrededor de 55 tripulaciones tomarán parte en la cita nacional de la clase, donde los regatistas Jordi Triay (C.Mº Mahón) y Lluis Mas (R.C.N. Palma) son los favoritos para revalidar el título conseguido en la pasada edición, disputada en aguas de Cartagena.

El día de mañana estará dedicado a las verificación y medición de las embarcaciones, mientras los días 1, 2 y 3 de mayo se disputarán las nueve regatas programadas en total, aunque con la celebración de tres bastarían para dar validez a la Copa.