El conjunto santaeulaliense fue recibido ayer en el aeropuerto de Eivissa por una veintena de aficionados. Foto: DANI ESPINOSA

SON FERRER: 2

PEÑA DEPORTIVA: 10

«Campeones, campeones». Eso es lo que cantaban ayer los jugadores de la Peña Deportiva en los vestuarios del pabellón de Son Ferrer. El equipo de Luis Coria se impuso por un contundente 2-10 al conjunto de dicho municipio mallorquín y se proclamó así campeón de Tercera División. De esta forma, disputará una eliminatoria a ida y vuelta contra el Pilaristas madrileño los dos próximos fines de semana para tratar de dar el salto a Segunda División B.

Los peñistas fueron infinitamente superiores a su rival. No se había cumplido el primer cuarto de partido y ya ganaban por 0-4 con goles de Prado, Yuyu, Toni y Suazo. Fernando se encargó entonces de pedir su momento de gloria con un ‘hat-trick’ que cerró la primera parte con un escandaloso 0-7 en el marcador.

Tras el descanso, los visitantes supieron nadar y guardar la ropa. El Son Ferrer redujo distancias pronto desde el punto de penalti, pero Álvaro, Estefan y Suazo se encargaron de llevar el doble dígito al electrónico antes de que Raúl, de doble penalti, certificara el definitivo 2-10.

Recibimiento

La Peña Deportiva fue recibida a su llegada al aeropuerto de Eivissa, ayer a las 21,30 horas, por una veintena de aficionados del equipo. El bombo sonó como nunca en Es Codolar, donde los seguidores se personaron con las mismas camisetas conmemorativas del campeonato que llevaban los jugadores. Los integrantes del conjunto que peleará por el ascenso a partir de la próxima semana festejaron por unos minutos el título con todos ellos.