Alberto Górriz tiene plena confianza en la posibilidad de que el Formentera se proclame campeón del grupo XI de Tercera División este domingo. El delantero rojillo es consciente de que la Peña Deportiva, que marcha primera en la clasificación, es la favorita, pero confía en la carambola necesaria para cantar el alirón.

«Confiamos en ganar la liga», indicó el ariete, que comentó que van «a por los tres puntos a Manacor y a esperar a ver qué pasa en el otro partido», en referencia al choque Llosetense-Manacor. Los formenterenses necesitan una derrota de los peñistas y una victoria sobre los manacoríes para dar el salto a la primera posición.

Para el jugador vasco del conjunto de Luis Elcacho, el triunfo cosechado contra el Binissalem (2-0) el pasado fin de semana supone «una subida de moral muy importante». «La necesitábamos para encarar bien este final de temporada», agregó.

Górriz sabe que no dependen de sí mismos, de ahí que dé por favorito a la Peña. «Ellos sí dependen de sí mismos, pero tienen un partido muy difícil en Lloseta», recordó el atacante, que sueña con el ascenso a Segunda B: «Ojalá lo consigamos. Todos tenemos ese sueño. Dicen que a la tercera va la vencida».