Titi se anticipa a un jugador del Andratx para golpear el balón en una acción del partido de ayer en tierras mallorquinas. | Miquel Àngel Llabrés

ANDRATX: 2

SANT JORDI: 0

El Andratx se acerca a la siguiente fase de la promoción para subir a Tercera División tras vencer y obtener una buena renta para la vuelta ante un Sant Jordi rocoso y luchador. El equipo Andreu Llistó golpea primero tras un partido disputado y en el que los locales se mostraron muy serios en todas sus facetas.

Después de un primer tiempo de cierta superioridad visitante, llegaron los goles en el segundo acto, todos por parte del bando local. Mario Bota consiguió batir a David Prats tras aprovechar un pase a la espalda de le defensa. Veinte minutos después, y con un hombre más tras la expulsión de Diego Romero, el Andratx mató el partido con una diana de Sebas Pérez, quien no llevaba demasiado en el terreno de juego.

El equipo mallorquín encarilla de esta forma la eliminatoria. Será este fin de semana, en Sant Jordi, cuando se decida cuál de los dos equipos accede a la próxima ronda de esta fase de ascenso. Los verdinegros lo tienen verdaderamente difícil, sobre todo si el Andratx consigue un gol. Con todo, cosas más difíciles se han visto en el mundo del fútbol.