El mejor pádel amateur regresa a Eivissa de la mano de Terrenauto y Mercedes-Benz. El Torneo Terrenauto de Pádel, que arranca mañana y se desarrollará hasta el próximo 7 de junio, forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito de Tenis y Pádel que llega en 2015 a su decimonovena edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

La quinta edición del Torneo Terrenauto de Pádel tendrá lugar en el Ibiza Club de Campo con un total de 80 parejas masculinas y 38 femeninas.

En el Torneo Terrenauto de Pádel los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina y masculina, cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una.

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación. Adicionalmente, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo Terrenauto de Pádel, dispondrán de invitaciones para participa en la Final Nacional de Pádel en el mes de septiembre.