Imagen de uno de los encuentros disputados en el Torneo Internacional de Santa Eulària.

Álvaro Robles fue el gran triunfador del XI Torneo Internacional de Santa Eulària. El jugador internacional español del Grünwettersbach Tischte, con el que acaba de ascender a la Bundesliga alemana, se impuso en la final del nivel A, el máximo, por 3-1 al polaco Filip Szymanski, campeón de la edición anterior y que milita en la Superdivisión de su país.

En el Open B, con resultados de 3-2 tanto en semifinales como en la final, venció el francés Soffiane Demrane. Segundo fue el italiano Vicenzo Delli. La tercera plaza la compartieron la serbia Marija Galonja, una jugadora de tanto caché que optó por jugar en este nivel en lugar de la categoría femenina, y Richard Main.

Vicent García, del CTT Santa Eulària, ganó el Open C y el escolar; Llorenç Vicens, el Open D; Alfredo Di Vizio, el Open de veteranos; Demrane y Mathias (Combs Senart TT), el de dobles; Gerda Kux-Sieberath, el femenino, por delante de Natalia Miramontes; y Pau González, el de promoción del club.

Cabe destacar también el gran papel del alevín Noe Fraile, que alcanzó, al igual que José Ramírez, los cuartos de final del Open B.