José Manuel Herrera, entrenador del Atlético Sanluqueño. Foto: DIARIO DE JEREZ

El Formentera partirá mañana con la vitola de teórico favorito para llevarse la victoria en su visita al estadio de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en el partido de ida que jugará (20.00 horas) frente a su rival en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, el Atlético Sanluqueño. El equipo local intentará jugar sus mejores bazas aprovechando en su feudo todo el apoyo de la afición verdiblanca. En este sentido, el técnico del conjunto gaditano, José Manuel Herrera destacó que «el Formentera ha sido el campeón en su grupo y es un conjunto muy potente defensivamente, tal y como lo demuestra el hecho de que ha sido el equipo menos goleado de la categoría. Por eso creo que el factor físico va a ser muy importante en el devenir de esta eliminatoria».

Para el choque de este domingo José Manuel Herrera contará a su disposición con la totalidad de su plantilla, ya que recupera al central José, tras haber cumplido su sanción en el último partido jugado frente al Teruel. Así las cosas, el Atlético Sanluqueño que se enfrente de inicio al Formentera, podría estar conformado por el siguiente once titular: Fran, Sergio Ceballos, Teran, Dani, Zafra, Oca, Juanmi Becerra, Pedro, Cristian, Carrión, Cristian Rodríguez y Ramírez, aunque podría presentar algunas variantes en su esquema para intentar sorprender a los de Luis Elcacho.

Sobre el doble duelo ante el Formentera, el técnico verdiblanco manifestó que «para nosotros esta eliminatoria es un premio que afrontamos con mucha ilusión». «Enfrente tendremos un duro rival, muy bien trabajado, que nos va a poner las cosas muy difíciles porque va a por el ascenso», subrayó.