Una acción del encuentro entre el dúo Jeremías Monti-Alberto Pérez y Juan Carlos Prats-Santi Toro, de la categoría masculina B.

El Torneo Terrenauto de Pádel celebra hoy sus finales en el Ibiza Club de Campo. El campeonato encara el día decisivo después de unos largos e interesantísimos días de competición. A las 10.00 horas comenzarán las finales de la categoría femenina, mientras que a las 11.30 lo harán las de la división masculina.

La selección natural de las pistas ha logrado que ya solamente queden en liza los mejores jugadores y jugadoras en cada categoría para encarar la última ronda. En la competición de máximo nivel, la masculina A, la primera semifinal midió al dúo Marcos Tur-Carlos Tur contra Pedro Juan-Ginés Egea, con resultado de 6-0 y 6-1 para los primeros. En la otra ‘semi’, Chiqui Quintero y Raul Ramírez se midieron a Kiko Flaquer y Álex Rendón. Estos últimos cayeron por 7-5 y 6-4.

En la categoría B, Alberto Pérez y Jeremías Monti, tras doblegar a Juan Carlos Prats y Santi Toro, se vieron las caras con José María Aguilera y A. Karausz en semifinales, a los que también doblegaron. En el otro encuentro, la pareja Manolo García-Martín Pazos se vio las caras con Fran Yeste-Jesús, que se llevaron el gato al agua.

En la categoría C, Eduardo Gil y Frank Georges dieron la campanada en cuartos de final al derrotar a los cabezas de serie número uno, David Ruiz y Miguel Alama, en el ‘tie-break’ por 10-7. En semifinales se midieron a los hermanos Iván y Julián Córdoba, a los que también superaron. En el otro partido de ‘semis’, Adrián y Antonio Cardona, padre e hijo, ganaron a Javi Coll y Juanma Guerrero en cuartos y se enfrentaron a M. A. Mestre y A. Casas en la siguiente ronda, a los que también vencieron.

En categoría femenina, la sorpresa en el nivel A la dio el dúo Sara Navarro-P. Navarro, que doblegó a la pareja de serie número uno, Laura Miró y Ana Ribas. Laura Mestre y N. Boned son las otras finalistas tras vencer a Natalia González y Nuria Pérez por 6-3, 3-6 y 10-7.

El el nivel B, la última batalla la protagonizarán las parejas Aina Torres-Yolanda Barchin y Raquel Checa-Paquita Coll. En el nivel C, C. Ripoll y L. Alcaide cedieron por lesión frente a Melania Vacas y Joana Beltrán, que llevaron el peso del partido. Sus rivales en la final serán Carol Roig y Paola Traba, que superaron a Patricia de las Heras y M. Moreno.