A pesar de las altas temperaturas registradas ayer los atletas se esforzaron a tope para batir sus marcas. Foto: DANIEL ESPINOSA

Las pistas de atletismo de Can Misses fueron ayer el escenario del Torneo Infantil de Pista 2015 de selecciones de las Illes Balears y, paralelamente, del Mitin Toni Bonet. Ambos eventos contaron con una amplia representación de deportistas, con la presencia de unos 200 atletas.

En la competición individual enmarcada en el Mitin Toni Bonet, Manuel Ramírez, del Simply-Scorpio 71, y María Quetglas, del Juventud Atlética de Elche, fueron los grandes protagonistas al alzarse con las medallas de oro en las pruebas de 100 y 200 metros. Otros de los deportistas destacados fueron Juan Gordillo, del Pitius, e Inés Riera, del EMA Eivissa, que se adjudicaron el triunfo en la carrera de 300 metros.

En 400 vallas femenina, Sara Vivares, del Pitius, se subió a lo más alto del podio. En la competición de los 3.000 metros, Mostafa Sahaoui, del Playas Castellón, se colgó el oro. En 600 metros, David Lozano, del Sa Raval, y Lorena Lambuley, del Diana Atletic, alcanzaron los primeros puestos. En 1.500 metros femenina, Paloma Sánchez, del Juventud At. Elche, se hizo con el oro. En 800 metros absoluto venció Salvador Crespo, del Pitius.

En la competición infantil de selecciones, con 20 pruebas programadas, acabó imponiéndose el combinado de Mallorca A. La segunda posición fue para la selección de Mallorca B, mientras que los equipos de Eivissa y Formentera tuvieron que conformarse con la tercera y cuarta plaza, respectivamente.