Un instante del partido Sa Real-Llucmajor. | DE

Amargo final para los representantes pitiusos en el Campeonato Balaer Mini de basket, tanto masculino como femenino. Pese a llegar a la última y decisiva cita de ayer con opciones para haber sido campeones en sus respectivos torneos, Eivissa Basquet DC10 y Sa Real-Cidal, acabaron finalmente cediendo la primera plaza en favor de los equipos mallorquines del La Salle-Obrema 2000 y el Bahía San Agustín.

En el campeonato masculino, el Eivissa Basquet, tras caer en la tercera jornada frente al La Salle, hizo lo que tenía que hacer, ganar sus dos últimos partidos y mantenerse a la espera de un posible tropiezo de los mallorquines. Una circunstancia que no se produjo, ya que el conjunto colegial ha culminado el campeonato en calidad de imbatido.

Por su parte, el Sa Real-Cidal, cerró su participación compartiendo en la parte alta de la tabla un triple empate a cuatro victorias junto al Bahía San Agustín y al Llucmajor, pero la diferencia en el balance final de puntos y el hecho de haber perdido ayer ante el Llucmajor (64-68), le acabaron relegando a la tercera posición.