Una imagen de la regata celebrada el pasado fin de semana en aguas de Platja d’en Bossa.

La matinal del pasado domigo acogió la segunda jornada del Trofeo Fundación Julián Vilás, organizado por el Club Náutico Ibiza. Los 70 regatistas contaron con vientos del noreste de 12 a 15 nudos de intensidad, que les obligaron a esforzarse al máximo para cumplir el programa de la competición.

Vicent Ribas, del CN Sant Antoni, se proclamó vencedor en la clase Optimist. Marc Guasch finalizó segundo y Marta López, tercera, ambos del CN Ibiza. En la categoría sub 13, Lucas Rinetti acabó en la primera posición, seguido de Albert Boned, del CN Sant Antoni, y, en tercer lugar, Daniel Lloyd, del CN Ibiza.

Sub 11

En la categoría sub 11, la primera plaza se la adjudicó Alejandro Hortensius, del CN Sant Antoni. La segunda posición fue para Jazmín Dezza y la tercera, para Eduardo Mule, ambos del CN Ibiza.

En la clase Láser 4.7 ganó Jack Barry, del CN Sant Antoni, que se impuso en cinco de las seis mangas celebradas en la regata. El segundo clasificado fue Ángel Planells y el tercer puesto recaló en manos de Matías Rodrigo, del CN Ibiza.