La expedición pitiusa al completo posa al término de la competición con las recompensas obtenidas en el Campeonato de España.

La representación ibicenca en el Campeonato de España cadete y para menores de 14 años, celebrado el pasado fin de semana en el Centro de Tecnificación de Madrid, brilló con luz propia. No en vano, la expedición pitiusa regresó con cuatro medallas, dos de ellas de oro.

Adrià Prats Torres, del Club Es Cubells, se proclamó campeón en menores de 14 años dentro de la especialidad de arco recurvo masculino. El otro título nacional tuvo como protagonistas a Sara Beatriz Díez Bullo y Denis Catalin, también del Es Cubells, que se hicieron con el primer lugar en la competición cadete de equipos mixtos de arco recurvo.

Los otros dos metales fueron de bronce. Antonio Tur Sala (Es Cubells), en recurvo masculino para menores de 14 años, y Miguel Ángel Escandell (Club S’Arc), en arco compuesto masculino cadete, acabaron en tercer lugar. Además, Natalia García fue cuarta en recurvo femenino para menores de 14 años, misma posición que firmó Sara Beatriz Díez en recurvo femenino cadete.

Además de los citados arqueros, la expedición pitiusa contó con la participación de Cora Manzano Ferrer, Carmen Chamorro Maño y Pablo Orozco Méndez, del Es Cubells, y Bora Göker Sola, Luis Amuedo Prats, Álvaro Velázquez Martínez, José Luis Rodríguez Masip, Carlos Marí Marí y Antoni Gascón Juan, del S’Arc.