José Carlos Meizoso ‘Careca’, en una acción durante un partido con la Peña Deportiva de fútbol sala, estudia su continuidad en el equipo. | ARCHIVO

Mientras esperan la confirmación o no de la continuidad de ‘Careca’, la Peña Deportiva de fútbol sala sigue ultimando su plantilla de cara al inicio de la pretemporada que le llevará a jugar este año en Segunda División B. El plantel peñista tiene fijada la fecha para su vuelta al trabajo el próximo día 3 de septiembre, ya que la competición liguera dará comienzo el siguiente fin de semana, los días 11 y 12 de septiembre.

Con tal objetivo, la Peña Deportiva ha cerrado un acuerdo por dos temporadas con el jugador ibicenco Fran Heredia para que pase a formar parte del equipo reforzando la posición de ala. El jugador, que ya jugó hace unas temporadas en el Gasifred y en la propia Peña Deportiva, estuvo jugando la pasada campaña a fútbol como delantero en el Sant Jordi. En este sentido, el portavoz de la plantilla peñista, Estefan Lanchón, explicó que «se trata de un jugador que nos va a venir muy bien, ya que maneja ambas piernas y puede jugar de ala por uno y otro costado».

Asimismo, en lo que concierne a las siguientes incorporaciones para el equipo, Estefan Lanchón aseguró que «este sábado tendremos la confirmación absoluta de los jugadores cedidos que estamos intentando concretar con el Palma Futsal».

Según el propio Lanchón, los cedidos que han sido solicitados al conjunto mallorquín son un portero, un cierre y un ala. En el caso del portero, «se trata de un jugador que ya estaba el pasado año en la disciplina del Palma Futsal como segundo meta, pero ahora que han fichado a un nuevo portero del River Plate, se vendrá con nosotros para poder contar con más minutos de juego» indicó el portavoz de los jugadores peñistas.