El defensa Moha, con la mano levantada durante la celebración de un gol del Formentera. | Redacción Digital

La Peña Deportiva anunció ayer la contratación de Mohamed Reda Ami El Harak (Marruecos, 11-07-1996), conocido deportivamente como Moha. El jugador procede del Formentera, en el que se hizo un nombre la temporada pasada hasta el punto de llegar a hacer una prueba con el Real Club Deportivo Mallorca.

El nuevo fichaje peñista se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo y disputó un total de 15 partidos en Tercera División, sin contar el play off, el curso pasado, 12 de ellos como titular. El futbolista fue de menos a más hasta ganarse la confianza del entrenador Luis Elcacho, quien llegó a decir de él que la Tercera División se l estaba quedando pequeña.

El futbolista selló ayer su firma con la entidad peñista. El contrato que le vincula al club de Santa Eulària tiene una duración de dos temporadas.

En principio, el joven defensa estará disponible hoy mismo, a partir de las 20.00 horas, en el primer entrenamiento de pretemporada de la Peña Deportiva. El nuevo proyecto peñista arranca hoy bajo el mando de Dani Mori, entrenador que vive su segunda etapa en este club.