Toni Rosselló, durante su presentación como jugador del Recreatiu Manacor el verano pasado.

Toni Rosselló Quetglas (Palma, 22-05-1993) regresa a Eivissa. El joven jugador se enfundará la camiseta de la Peña Deportiva la próxima temporada. Será la segunda etapa ibicenca del mallorquín, que a principios de 2012 firmó por el Gasifred Atlético, en División de Plata, en calidad de cedido hasta final de la campaña 12-13.

Tras finalizar su sesión en le Gasifred, regresó al Fisiomedia Manacor. Luego, se marchó a Suiza antes de firmar por la Lazio, la cual abandonó un mes después por motivos personales. Regresó a casa y la temporada pasada jugó en el Recreatiu Manacor, de la Regional mallorquina, donde fue pichichi con 49 goles, a pesar de ser cierre, y consiguió el ascenso a Tercera.

Toni Rosselló decidió aceptar la oferta de la Peña Deportiva por el siguiente motivo: «Después de año y medio sin competir a gran nivel, entre lesiones y motivos personales, creo que es justo lo que necesito. Un buen equipo, una buena categoría y un gran sitio donde vivir. Estoy muy bien en Mallorca, por lo que los motivos para moverme tenían que ser muchos y así ha sido».

El mallorquín aún no puede hablar mucho de la Peña Deportiva. «Conozco sólo a parte del equipo y no puedo hablar con muchos detalles. Es un equipo joven. Seguro que tendremos más ilusión y ganas que nadie junto a un míster que conoce tan bien el deporte como la categoría. Veo un equipo para disfrutar», explicó.

Sobre la categoría de bronce, comentó: «Es dura y complicada. No nos vamos a engañar. Hay muchos equipos que llevan rodando muchísimos años por Segunda y Segunda B, por lo que será difícil puntuar en la mayoría de las pistas si no competimos durante los 40 minutos».