Un instante de la final del Campeonato de Ibiza, en el Ibiza Club de Campo.

El Ibiza Club de Campo acogerá durante los dos primeros fines de semana del próximo mes de septiembre uno de los torneos de la fase previa del Gran Slam Pádel (GSP) del Tour 2015. Cabe destacar que este mismo escenario albergará el Masters GSP .

«Entre los premios se encuentra un sorteo de un viaje para dos personas para acudir al Masters Final Estrella Damm del WPT en Madrid, cenas, material deportivo y fantásticos lotes de productos ibicencos», indica la organización. Este año, GSP ha suscrito acuerdos con empresas locales en cada una de las islas con la finalidad de promocionar el producto balear.

«Nos hace especial ilusión poder celebrar el Másters GSP 2015 en Eivissa, donde vio a luz el proyecto de GSP Gran Slam Pádel y donde su gente, jugadores y jugadoras nos han dispensado siempre tan buena acogida. Procuraremos estar a la altura», añade la organización.

En principio, habrá cuatro categorías tanto masculinas como femeninas. El precio de la inscripción es de 20 euros e incluye camiseta oficial del GPS Tour 2015.