Las clases Optimist, Láser 4.7 y Láser Radial competirán a partir de mañana en Talamanca. | Redacción Digital

El Club Náutico Ibiza va a organizar para los próximos días 6 y 7 de agosto competiciones de vela en las clases Optimist, Láser 4.7 y Láser Radial dentro del Trofeo Festes de la Terra 2015. Las regatas se llevarán a cabo en la Bahía de Talamanca donde también se encuentra la Escuela del CNI durante los meses de verano.

Este trofeo reunirá alrededor de 60 regatistas de todas las categorías que competirán ambos días a partir de las 16.00 horas en las cinco pruebas diferentes que hay programadas.

La clase Optimist será la que cuente con más participación de los clubes de Sant Antoni, Santa Eulalia, Ibiza y un invitado especial para la ocasión, el Club Náutico Porto Cristo (Mallorca), que aportará a ocho participantes. En esta categoría los regatistas Marta López y Marc Guash del CNI y Manel Barber del Club Náutico Santa Eulalia, parten a priori como favoritos del triunfo final de esta clase infantil.

La entrega de premios se llevará a cabo en la terraza del Club Náutico Ibiza el 7 de agosto a las 19.30 horas tras finalizar las competiciones. Unos merecidos galardones que reconoceránla labor de los regatistas.