Samuel Urbano ha vuelto a demostrar que es el mejor especialista en el Circuito de Trail. | Tom

Después de una campaña de altibajos marcada por una lesión, Samuel Urbano ha sabido rehacerse para adjudicarse por segundo año consecutivo la victoria en el Circuito de Trail convirtiéndose en el primer atleta que consigue revalidar título.

En segunda posición finaliza Jorge León Benítez, acabando la temporada en un excelente estado de forma que le permite adjudicarse el segundo escalón del podio de la general por delante de José María Cardona, que un año después, vuelve a repetir llevándose de nuevo la tercera posición de la general.

Destaca Santiago Ibañes, que después de la prueba de Sant Jordi asciende hasta la cuarta plaza, mientras que Darío Muñoz finaliza quinto. El top ten lo completan Jorge Morell, 6º; Toni Marí, 7º; Miguel Ángel Escandell, 8º; Xicu Ribas, 9º y Cristian Moya, 10º.

En categoría femenina la victoria final ha sido para la atleta del PaseoIbizaRun, Laura Simón, que toma el relevo de Sabina Corral, vencedora en la pasada edición.

Simón tras una excelente temporada de Trails ha superado en la general a Alba del Ample32, que ha finalizado segunda y Sabina Corral que, pese a perderse varias pruebas por lesión, ha acabado llevándose el tercer puesto de la general. Tras el Trail de Sant Jordi Rebeca Hernández se sitúa cuarta y Eva María Planells quinta. Completando el top ten, Sonia Contreras, 6º; Carolina Gámez, 7º; Alicia Rodríguez, 8º; Ana Bella Castaño, 9º y Carolina D’Amico, 10º.

En la clasificación por parejas, Bar Es Puig de Samuel Urbano y Santiago Ibañez, se lleva la victoria final después de dominar la general durante toda la temporada. En la segunda posición finaliza Trijasa, de José María Cardona y Xicu Ribas, que gracias a su gran regularidad aguantaron el empujón final de sus rivales.