De izquierda a derecha, Mariano Esteban, Javier Escandell, Carmen Matutes y Toni Gino, presentando el nuevo proyecto deportivo. | Toni Escobar

El nuevo proyecto deportivo del Ushuaïa Ibiza Voley para esta temporada ya está en marcha de manera oficial.

Ayer tarde, en el Ushuaïa Tower, el club ibicenco realizó una presentación oficial del nuevo proyecto deportivo para esta campaña 2015-16, en el que «apostamos fuerte con el objetivo de tratar de conseguir este año algún título», según explicó el máximo dirigente del club Javier Escandell.

Así las cosas, el presidente del club, Javier Escandell, acompañado por el técnico Toni Gino, el director deportivo Mariano Esteban y Carmen Matutes, en representación del Grupo Empresas Matutes, principal patrocinador del equipo, desgranaron los distintos aspectos y apartados que conforman el nuevo proyecto del equipo de voley.

De este modo, Javier Escandell destacó que «ésta es nuestra cuarta temporada en la máxima categoría, gracias al inestimable apoyo de la familia Matutes».

«El año pasado fue un año de transición en el que algunos de nuestros jugadores históricos dejaron la práctica activa del voleibol. Por eso, de cara a esta temporada además de continuar con nuestro grupo hemos trabajado para fichar bien y construir el mejor equipo de toda la historia del club » añadió el dirigente de la entidad.

En este sentido, Escandell aseguró que «esta temporada, si los refuerzos que han venido rinden como se espera de ellos, seremos un gran equipo y estaremos cerca de ganar algún título».

Además, el presidente del Ushuaïa Ibiza Voley indicó que «también esta temporada contamos con un nuevo patrocinador en las camisetas, como es la firma de material deportivo Macrom Sport».

Finalmente, pese a apostar por lograr algún título, Javier Escandell afirmó que «se ha invertido en refuerzos de calidad para luchar por ese objetivo, pero si al final de la temporada no se ha logrado, pero hemos conseguido ilusionar a los aficionados y llenar nuestro pabellón en cada partido, estaremos contentos y podremos darnos por satisfechos».

Por su parte, Carmen Matutes, en nombre de su familia y en calidad de principal patrocinador del club, declaró que se sienten «muy contentos y comprometidos al máximo con el club tras estos cuatro años. Tiene mucho mérito que una isla tan pequeñita como Eivissa sea capaz de mantener un equipo de voleibol luchando con los mejores en la máxima categoría nacional. Y eso se ha conseguido con el esfuerzo de los patrocinadores y espónsores».