Hoy comienza a rodar el esférico en la liga 2015-16 para categoría de Tercera División para el San Rafael. Los de Vicente Román han viajado hasta tierras mallorquinas para medirse esta tarde a partir de las 19.30 horas al Collerense de Miguel Ángel Espadas, en un partido con arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El conjunto blue viaja en este desplazamiento con los 16 hombres que el técnico Vicente Román tiene disponibles para el debut liguero. «Vamos con mucha ilusión y con ganas de que empiece ya la competición», comentó el técnico rafeler.

Del rival al que se enfrentarán, Vicente Román explicó que «cuentan con el mismo entrenador y han mantenido un buen bloque del pasado año. Será un rival duro de batir en su campo». En este sentido el entrenador del San Rafael apuntó que «jugaremos en un campo con dimensiones muy pequeñas, con un terreno de juego que se caracteriza por su dureza».

Sobre el partido, Vicente Román indicó que «la clave estará en ganar la lucha en el centro del campo y en estar atentos para no cometer errores a balón parado. Iremos a sumar».

El posible once de los blues podría estar formado por Hortal, Aparicio, Baena, Carboneras, Yeste, Zurdo, Elías, Juanan, Luque, Jordi y Roberto.