El equipo rafeler demostró muy buenas maneras ante el Collerense y a punto estuvo de llevarse la victoria en el primer choque de la temporada. | Miquel Àngel Llabrés

COLLERENSE: 2

SAN RAFAEL: 2

El San Rafael debutó ayer en la liga 2015-16 cosechando un valioso empate a dos en el feudo del Collerense que le sirve para sumar su primer punto y estrenar así su casillero en la clasificación.

Los de Vicente Román se encontraron con un rival correoso y muy combativo que trató de sorprenderles desde el principio y que se puso en ventaja en el marcador a los 13 minutos con gol de Arjona.

Poco después, Fofi, tras un lanzamiento de falta, que tocó en la defensa, consiguió poner las tablas en el marcador en el minuto 28.

No obstante, el Collerense volvió a adelantarse 2-1 al poco de comenezar el segundo tiempo gracias a una nueva acción de Arjona. El cuadro rafeler reaccionó pronto y demostró muy buenas maneras, fajándose en el medio del campo para tratar de hacerse con el mando del partido y conseguir el empate a dos gracias a una buena jugada por banda derecha que finalizó con brillantez un atento Luque a los 69 minutos.

A pesar del dominio territorial del San Rafi, el Collerense pudo variar el desenlace final del encuentro con un balón que se estrelló en el larguero de la meta blue.

Los de Vicente Román también gozaron de alguna que otra ocasión para haber aumentado su renta aunque se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.