David Camps aseguró la victoria de la Peña Deportiva logrando el 2-0 tras una jugada en la que demostró todas sus cualidades. | Arguiñe Escadón

P. DEPORTIVA: 2

CE. ESPORLES: 0

Primer partido de la temporada y primeros tres puntos para la Peña Deportiva tras imponerse por 2-0 al recién CE Esporles.

El conjunto de Santa Eulària saboreó su primer triunfo liguero tras un partido en el que tuvo que trabajarse a conciencia el resultado y la posterior victoria ante un oponente recién ascendido que, pese a su inexperiencia en la categoría, supo plantar batalla en el terreno de juego, sobre todo durante la primera parte del encuentro.

De cualquier forma, el conjunto peñista hizo valer su condición de teórico favorito, imponiendo su dominio tanto en la posesión del esférico como en el número de ocasiones ante la meta rival.

Tras una primera parte algo plana e insulsa en cuanto a juego y ocasiones, en la que ambos equipos notaron la falta de ritmo de la competición, la Peña Deportiva saltó en la segunda parte con la idea de desarrollar otro plan para tratar de romper el 0-0. Dani Mori dio entrada a Winde y David Camps (a la postre gran protagonista del choque) en sustitución de Pacheta y Rubo.

Poco después, Raúl Gómez entraría por Ramiro, lo que permitió a Moha adelantar su posición y ocupar mejor la banda derecha.

Así, tras un segundo periodo de dominio peñista, llegó la jugada clave del partido en el minuto 80, cuando David Camps fue trabado en falta dentro del área por un rival. Borja Pando, con clase y seguridad se encargó de materializar la pena máxima logrando el 1-0 para alegría de los suyos

Poco antes del final, David Camps, tras una gran jugada personal. se encargó de redondear el primer triunfo para su equipo.