Una imagen de los jóvenes participantes que tomaron parte en la competición infantil.

El II Torneo Fiestas de Santa María Rumbo Norte, celebrado en las instalaciones del Ibiza Club de Campo, ya conoce los nombres de sus campeones. La competición contó con siete categorías distintas, dos masculinas y tres femeninas, y en ella participaron 90 parejas de adultos y 20 de niños. Los premios obtenidos eran salidas en barco de parte de Rumbo Norte.

Los campeones absolutos (nivel A) fueron Marcos Tur y Andy Marí, en hombres, y Natalia González y Reina Antúnez, en féminas. El primero de estos dúos venció por un contundente 6-1 y 6-0 a Michel Sánchez y José Antonio Quintero, mientras que el segundo se impuso a Paula Torres y Sonira Riera por 6-2 y 6-1.

En la categoría B, Dani Beltrán y Juan Carlos Prats superaron a Liber Martín y Manel Salazar por 6-2 y 6-3, en hombres. En féminas, Fiona Pedrojevic y Sonia Riera se alzaron con el triunfo tras doblegar en la final a Yolanda Barchin y Aina torres (5-7, 6-0 y 6-3).

En el nivel C masculino, José Luis Reche y Jorge Carreño vencieron a Javi Coll y David Ruiz en un ajustadísimo encuentro (7-5 y 6-4). En el C femenino, Patricia de las Heras y Sonia de las Heras ganaron a Melania Vacas y Carol Roig por un apretado 6-3, 4-6 y 6-4. Por último, en hombres hubo una cuarta categoría, la D, en la que el tándem formado por Javi Ribas y Mario Gil pudo con Mauro Redondo y Antonio Polaino por un doble 6-3.